miércoles, 2 de diciembre de 2009






Granja
"Pío Pío"






La visión de este proyecto es Superar en venta y calidad, abreidno sucursales en Distintos puntos estratégicos: Una granja de Productos Avícolas Considerando que se ofrece un producto novedoso en la zona brindando siempre la mejor calidad.



La oferta de productos caseros Pretende que el consumidor Pruebe nuestras desguste y variedades y Contemplar los Beneficios de una alimentacion mas sana






Mision



Ofrecemos un alimento sano y rico en proteínas y brindamos la opcion de consumir un producto confiable






Objetivo



1 Llevar a los hogares un producto de calidad y precio justo



2 Realizar un control del Proceso de crianza de las aves




Plan estratégico




No se presenta Competencia en el mercado, ya que en el sitio donde se proyecta instalar el local de venta de las Naciones Unidas analisis ed los Competidores (supermercado, almacenes, Carnicerías, otras granjas) Arrojo por resultado que de hecho de Aquellos Que OFRECEN a la venta, productos elaborados industrialmente y ninguno trbaja con mercaderia de criaderos artesanales, por otra parte, el analisis reporto que la Cantidad de publico intreresado rondaria entre el 50 y el 60% de los encuestados